November 21, 2017

En requisa a penal de Huaraz fiscalía halla droga, celulares y cuchillos

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito en coordinación con agentes del INPE de Huaraz, realizaron una requisa extraordinaria en el Penal de Huaraz, donde incautaron ketes de marihuana y pasta básica de cocaína, armas blanca y celulares.

El resultado de la requisa extraordinaria es la incautación de 200 ketes de marihuana y pvc, 2 celulares, 6 armas blancas, los mismos que fueron encontrados en los pasadizos de las áreas comunes, mientras que uno de los celulares fue hallado en el pabellón de máxima seguridad.

Cabed destacar que estas requisas se realizan en el pabellón de máxima y mediana seguridad, por lo que está vez se sorprendió a los internos de baja seguridad, donde se encontraron estos productos prohibidos en los establecimientos penales.

La requisa fue dirigida por los Fiscales Adjuntos Provinciales Robinson Pilco Gurbillon y Carmen Osorio Fernández, y se realizó luego de recibir una serie de denuncias, por lo que se actuó en prevención de delito, lo mismo que posteriormente se han derivado los actuados a la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz, para que se inicie con la investigación fiscal.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram