November 21, 2017

Continúa búsqueda de turista canadiense desaparecido en Huaraz

Estas son las imágenes de Jesse Galganov registradas por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Huaraz el pasado 28 del mes en curso a la agencia de la empresa Cruz del Sur y su recorrido hasta la altura del parque de la Amistad Internacional donde se pierde su rastro.

Acorde a las pesquisas realizadas por la policía nacional, el turista norteamericano-canadiense habría realizado una reservación en un hospedaje muy conocido por visitantes extranjeros ubicado en el Jr. Ramón Castilla, sin embargo su propietario confirmó que si bien se hizo la reserva vía internet, nunca llegó a su establecimiento.

Asimismo muy, mortificado dijo ser víctima de acoso de parte de la policía nacional que realizó las investigaciones en varias oportunidades y les brindo las facilidades del caso, pese a ello continúan.

Por si parte, la policía especializada de turismo, Usam y Forestal continúa la búsqueda del turista reportado perdido en las zonas de afluencia turística y rutas de caminata muy requeridas para su aclimatación por los visitantes extranjeros.

Los familiares de Jesse Galbanov están ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares a quien proporcione datos de su ubicación.

Extraña desaparición de turista canadiense, ya más de tres semanas que no se conoce aún el paradero, familiares piden apoyo para su ubicación, propietario del alojamiento el cual turista había reservado para el día 27 de setiembre afirma que canadiense nunca llego al hospedaje y que él está apoyando con todas las investigaciones realizadas por la policía.

Posted by Huaraz Informa on Tuesday, October 24, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram