December 13, 2017

Áncash: fiesta patronal de Huarmey terminó en enfrentamiento [VIDEO]

Vecinos en estado de ebriedad se lanzaron botellas y cajas de cerveza tras celebrar la fiesta en honor a la Virgen del Rosario. Se registraron varios heridos tras la pelea

La pelea habría sido ocasionada por un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien arrojó una botella de cerveza al estrado en el que cantaba la orquesta Lerida

La fiesta en honor a la Virgen del Rosario en la provincia de Huarmey, región Áncash, terminó en una batalla campal y con varios heridos.

La gresca ocurrió la madrugada del domingo, luego del fin de la procesión y la quema de castillos, cuando se realizaba un baile con la presentación de grupos de cumbia, en la Plaza de Armas de Huarmey, que había sido cerrada por los organizadores del evento.

La pelea habría sido ocasionada por un sujeto en aparente estado de ebriedad, quien arrojó una botella de cerveza al estrado en el que cantaba la orquesta Lerida.

La violencia se apoderó de los demás asistentes, quienes lanzaron más envases y cajas de cerveza, sin que la Policía o la seguridad privada del evento los detenga. Tras la pelea, varios de ellos resultaron con cortes en el cuerpo y fueron trasladados al hospital de campaña.

(Video: cortesía Elsa Pereda)

La fiesta en honor a la Virgen del Rosario en la provincia de Huarmey, región Áncash, terminó en una batalla campal y con varios heridos. La gresca ocurrió la madrugada del domingo, luego del fin de la procesión y la quema de castillos, cuando se realizaba un baile con la presentación de grupos de cumbia, en la Plaza de Armas de Huarmey, que había sido cerrada por los organizadores del evento.

Posted by Huaraz Informa on Monday, October 9, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram