October 23, 2017

CNM nombra e incorpora a 4 jueces titulares al distrito judicial de Ancash

En ceremonia protocolar, encabezada por la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash, Melicia Aurea Brito Mallqui esta mañana cuatro jueces titulares nombrados por el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) prestaron juramento y se incorporaron a la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN).

Se trata de  Óscar Antonio Almendrades López y Luis Ángel Noé Javiel Valverde, jueces titulares del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la provincia de Huaraz.

Asimismo,  Lucio Ilario Luna Alvarado y Jossel Deyvi Calderón Cantoral se incorporaron al Distrito Judicial de Áncash como jueces titulares de los Juzgados Unipersonal de Yungay y de Paz Letrado de Bolognesi, respectivamente.

Es de precisar que en los próximos días los magistrados titulares José David Álvarez Horna y Miguel Ángel Alcalde Villalobos, se integrarán a la sede judicial ancashina.

JURAMENTACIÓN DE CINCO JUECES SUPERNUMERARIOS

En el mismo acto protocolar la titular de la CSJAN,  Melicia Aurea Brito Mallqui, tomó juramento a Edgar Javier Lázaro Conco y Vilma Marineri Salazar Apaza, quienes fueron designados como jueces supernumerarios del Juzgado de Paz Letrado de la provincia de Ocros y del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaraz, respectivamente.

En tanto, Bernavé Fagustino León Páucar, juró como juez supernumerario del Juzgado de Investigación Preparatoria de Yungay.

De igual forma,  Edwin Vega Fernández y Henry Joel Sánchez Pérez, juramentaron como jueces supernumerarios de los Juzgados Mixtos de las provincias de Huacaybamba y Carhuaz, respectivamente.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram