October 23, 2017

Casos de corrupción en municipalidad de Huaraz pasan a manos de Procuraduría Regional

Los “Terry-audios”, planillas “fantasmas y culminación de boulevard sur y los casos emblemáticos de corrupción en la municipalidad provincial de Huaraz, entre los que se encuentran obras ejecutadas en la gestión de Vladimir Meza Villarreal están ahora en manos de la procuraduría anticorrupción regional por ser casos complejos, anunció el procurador municipal provincial.

Asimismo, Ferrer Alberto Valverde Rodriguez dio a conocer que de los recientes casos de corrupción como los Terry Audios, Planillas fantasmas y culminación del boulevard también pasaron a las instancias del Estado que ya se encuentran con procesos avanzados y las sentencias se darán en los siguientes meses.

Respecto a la desaparición de 19 carpas de propiedad de la municipalidad de Huaraz, expresó que se encuentra en etapa de acusación fiscal determinándose como único responsable a Yunior Osorno Benites a quien se denunció por peculado doloso quien arguyó defensa inconsistente.

Al respecto, David Ramos para entonces jefe del implicado en la desaparición de las carpas, salvó responsabilidades indicando que los elementos de defensa del imputado son inconsistentes y tendrá que asumir sus responsabilidades.

“Terry-audios”, planillas “fantasmas y culminación de boulevard sur y los casos emblemáticos de corrupción en la municipalidad provincial de Huaraz, entre los que se encuentran obras ejecutadas en la gestión de Vladimir Meza Villarreal están ahora en manos de la procuraduría anticorrupción regional por ser casos complejos.

Posted by Huaraz Informa on Wednesday, October 4, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram