October 23, 2017

Víctor Tullume: Cheques hallados en mini “Centralita de Huaraz” no son del gobierno regional

De acuerdo a las declaraciones vertidas por el presidente del comité cívico anticorrupción, Yldefonso Espinoza el informe presentado sobre la mini “Centralita de Huaraz”, no se habrían tomado en cuenta algunas pruebas físicas en la intervención de la oficina ubicada en el Jr. San Martín, entre ellas los talonarios de cheques hallados.

El respecto el fiscal a cargo de las investigaciones, Victor Tullume Pisfil, explicó que toda la documentación hallada fue lacrada y confiscada, tanto de documentos del gobierno regional que se hallaron solo algunos y de la empresa privada a cargo del cuñado del exgobernador, Enrique Vargas Barrenechea

Bueno, esa es la explicación aunque esta no parece convencer, pero ¿dónde quedan los talonarios de cheques?, ¿existió o no una relación directa con el gobierno regional? En fin es un caso muy complejo, de acuerdo al Fiscal, quien reveló que los talonarios de cheques hallados no pertenecen al gobierno regional, sin embargo existe documentación de contratos presuntamente irregulares de otras dependencias con dos empresas particulares, puntualizó.

La investigación entre tanto continúa su proceso, aunque también existirían otras pruebas las cuales recién serán incluidas, solo esperemos que este caso no termine siendo archivado y al contrario empecemos a ver resultados.

El fiscal a cargo de la investigación del caso "Centralita de Huaraz", Victor Tullume Pisfil, explicó que toda la documentación hallada fue lacrada y confiscada, los cheques que se hallaron no corresponden al gobierno regional sino a la empresa privada que estaba a cargo del cuñado del exgobernador, Enrique Vargas Barrenechea.

Posted by Huaraz Informa on Friday, September 22, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram