October 23, 2017

ANCASH:DIRETRA Y EMPRESA PROMART INICIAN RECLUTAMIENTO DE PERSONAL EN CHIMBOTE

Luego de gestiones, el Gobierno Regional de Ancash y del Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, a cargo de Elvis Joe Terrones Rodríguez, iniciaron en coordinación con la empresa PROMART HOME CENTER el reclutamiento de personal con miras a su próxima inauguración en el mes de Octubre.

Poco menos de un centenar de jóvenes llegó hasta las instalaciones del Centro de Empleo de la Diretra, situada en Av. Francisco Bolognesi 183-Chimbote, donde ingresaron sus curriculum vitae y pudieron registrarse ante la Bolsa de Trabajo para participar de la convocatoria de la empresa PROMART HOME CENTER y también de las diferentes empresas que requieren personal a través de la dirección Regional de Trabajo.

Junto al titular de la Diretra estuvo el director de Empleo y Formación Profesional, Ing. Henry Del Castillo Villacorta y un representante de la mencionada empresa transnacional, quienes supervisaron in situ el registro de los jóvenes, que hasta antes del mediodía de hoy alcanzaban un número de 94 personas inscritas.

“Esta no es la única convocatoria, hay empresas que piden personal, varones y mujeres, además personas con habilidades especiales o discapacidades, de las diferentes edades que pueden participar de los reclutamientos a través del Centro de Empleo, así que los invitamos que vengan a inscribirse, y ser evaluados para poder conseguir un trabajo”, enfatizó Terrones Rodríguez.

Cabe recordar que, PROMART HOME CENTER, que estará en el Real Plaza de Nuevo Chimbote, ha lanzado a través de la Diretra la convocatoria para 60 plazas laborales, entre vendedores, cajeros y atención al público, quienes tras ser elegidos pasarán entrevista personal desde la segunda semana de setiembre, y posterior en el mes de octubre iniciarán sus labores.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram