October 23, 2017

Sport rosario: Sin brújula y confundidos

(DAROTI).- El intenso frío en Villa El Salvador, pareció haber afectado el rendimiento rosarino, a tal punto, que Deportivo Municipal, lo pasó por encima, derrotándolo por tres a cero.


Gol de Rodrigo Cuba a los 16 minutos y golazo de tiro libre de Fredy Álvarez, sobre los 25 minutos del primer tiempo, terminaron por petrificar a los rosarinos, que no tuvieron argumentos, para mejorar una pálida actuación.
Para la segunda mitad, el cambio de Uribe por Bernaola, para que Beltrán, vuelva a su ubicación habitual, fue para maquillar una derrota consumada en el primer tiempo, estaban dos a cero abajo y las acciones se limitaban a rechazar la avalancha edil.
Más adelante el técnico Onaindia, gritó desde la tribuna, que cambiaran a Galliquio por Huangal y al uruguayo Alles por Palomino, no mejoró nada, por el contrario, Italo Regalado, venció a Libman por tercera ocasión.
Al inicio del Clausura, una derrota, que debe sacudir, a los dirigentes de Sport Rosario, para darle cuerpo al equipo, porque, a la distancia se nota, que, para el largo camino que falta por recorrer, se necesitan refuerzos generadores de fútbol y otros que metan miedo en el área y anoten goles, déficit rosarino, al observar, que, los salvadores de Sport Rosario, han sido jugadores de zaga.

Por otro lado, el gerente deportivo y el presidente de Sport Rosario, no lo quieren decir, pero, para buenos entendedores, pocas palabras, no hay buen ambiente en la interna, por los gestos e imágenes, que hablan por mil palabras, es tiempo, que solucionen sus problemas, también con el técnico Ameli, que, sigue esperando al presidente rosarino, para solucionar el asunto pendiente.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram