October 23, 2017

Pablo Lavandeira deja al Rosario y regresa a Municipal para el Torneo Clausura

Municipal decidió pagar cláusula de salida de Pablo Lavandeira del Sport Rosario. Este fin de semana uruguayo se despide en el Rosas Pampa


Todo cerrado. El volante uruguayo Pablo Lavandeira regresa al Municipal luego de media temporada en el Sport Rosario. El conjunto ‘edil’ decidió pagar los 50 mil dólares de la cláusula de salida que tenía el jugador con el elenco ‘canalla’.

Como se sabe, Pablo Lavandeira estaba en la órbita de Universitario de Deportes y del Deportivo Municipal. La única manera que el buen volante uruguayo deje el cuadro de Sport Rosario, con quien tiene contrato vigente hasta fin de año, era que se desembolse 50 mil dólares de penalidad.
Ese club es Deportivo Municipal que abonará ese dinero al Sport Rosario entre lunes y martes. Con ello, Pablo Lavandeira regresa al cuadro ‘edil’ con quien firmaría un contrato de año y medio.

Por ello, Pablo Lanvandeira se despedirá del cuadro del Sport Rosario este domingo cuando enfrente al Alianza Atlético en el Rosas Pampa de Huaraz.

NO TE LO PIERDAS: Yoshimar Yotún contó la razón por la cual decidió irse al Orlando City

Como se sabe, Municipal decidió no renovarle el contrato a Pablo Lavandeira en la temporada pasada. Por ello, el uruguayo aceptó la oferta del Sport Rosario, equipo que fue la sorpresa en el Torneo de Verano.

EL DATO
Desde el 2015 se encuentra Pablo Lavandeira (27) en Perú. Llegó para jugar por UTC de Cajamarca. Llegó procedente del Villa Teresa de Uruguay.

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram