January 21, 2018

Huaraz: Bronca descomunal entre varones y mujeres en la vía pública

Una gresca descomunal en plena vía pública se registró en las intersecciones de la Av. Gamarra con Jr.Caraz, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Un grupo de jóvenes entre varones y mujeres se enfrentan a puntapiés y puñetes en una verdadera batalla campal utilizando incluso sus correas para agredirse mutuamente sin medir las consecuencias, incluso patean en el piso a los caídos.

La pelea se disipa por unos momentos para luego reiniciar la bronca persiguiéndose unos a otros ante el estupor de los vecinos de la zona que llamaron  a personal de serenazgo y la policía para intervenir, entre tanto los golpes y agresiones continúan llevándose la peor parte quienes son alcanzados tras la persecución por una parte de los jóvenes.

La pelea campal se habría ´producido por los piropos lanzados por uno de los grupos a las féminas presentes que motivo primero la discusión y luego las agresiones que fueron controladas luego de varios minutos por personal de serenazgo.

Batalla campal en pleno centro de Huaraz por dos grupos que salían de discoteca, además se hallo cuerpo de indigente por las inmediaciones del Jr. Pumacayan.Con más Información de Lunes a Viernes de 6 a 7 Pm – Canal 13 Nextv HUARAZ INFORMA CON LAS NOTICIAS DEL DÍA QUE SERÁN TITULARES MAÑANA

Posted by Huaraz Informa on Friday, May 12, 2017

¿Qué opinas?

comentarios

Siganos en Instagram