October 23, 2017

“Sancochado Político”: Partido Nacionalista, Ande Mar y Maicito.

El sancochado es un plato típico de composición relativamente variable de ingredientes; al parecer en nuestra Región esta muy variada combinación se está vislumbrando en el ámbito político.

En reciente aparición pública en la ciudad de Chimbote, el ex presidente regional de Ancash Ricardo Narváez Soto visitó esta importante ciudad para concretar la inauguración de una base en el distrito de Nuevo Chimbote. En esta inauguración presentó formalmente a su agrupación Andemar (aun en formación) la alianza con el movimiento regional huaracino el Maicito (en proceso de inscripción).

En dicha reunión política estuvo presente en la mesa principal la nacionalista Yovana Villanueva quien hace poco se presentó como coordinadora del Presidente del Congreso Freddy Otárola en la Provincia del Santa.

Sancochado político 2En prolongación de la avenida Pardo, en el pueblo joven Primero de Mayo (Nuevo Chimbote), Narváez Soto agradeció al hermanísimo del Alcalde de la Provincia de Huaraz (Antonio Meza) y a la Nacionalista Yovana Villanueva, quienes fueron ovacionados por esta Alianza política.

“Con el Maicito acabaremos con el sicariato y la corrupción, estamos a favor de una decencia, no queremos engordar como cerdos con dineros del Estado”, no quiero ser un presidente regional con 200 (hombres) de seguridad porque eso asusta, con tanta plata podemos ser la región líder, pero somos la más corrupta. Queremos funcionarios limpios, no creemos en dádivas para que el pueblo vote. ¡No carajo!, la dignidad del pueblo no se vende”, fueron sus emocionadas palabras en su discurso de Narvaez Soto.

A todo ello que dirán los dirigentes nacionalistas de la zona sierra, al parecer la dirigente nacionalista chimbotana ya tiene luz verde del Congresista Otárola para respaldar este “sancochado político”.

¿Qué opinas?

comentarios

12 Comments

  1. Carlos Castromonte

    Uyyyy y que pasa con el UNA, con Tarazona, con Moya, no que el nacionalismo había adoptado a un Fujimorista y a un Alvarista??… que paso con el cariño enorme del Alcalde Vladimir con Alvarez, o acaso Vladimir sera el Nexo de Narvaez y Alvarez?? para seguir con la formas viles de asaltar a nuestra región??? por que Narvaez va con Vladimir?? son tantas las preguntas que rondan?? y una sola respuesta… LOS POLÍTICOS TRADICIONALES SE ACOMODAN PARA SUS PROPIOS BENEFICIOS MAS NO PARA LOS DE LA POBLACIÓN!!! es momento de cambiar!!!

  2. Marco Josue Martinez

    Uhmm… que triste, pensar que Narvaez era la reserva moral de Ancash, su junta con Vladimir Meza (Hijo de Alvarez) queda al desnudo su poco criterio para elegir a sus acompañantes… no hay opcion, Waldo te apoyo.

  3. Marcia Maguiña Rosario

    Noooooo…. Narvaez con Vladimir Meza… que horror, no hay forma que mala decision Ing. prepare mejor su proxima candidatura al 2018, Alvarez otra vez la tiene facil, waldo la esperanza de Ancash.

  4. Rosario Mendez Castillo

    TREMENDO SANCOCHADO… que pena, ultimamente los nacionailstas juntas a ratas y pericotes.

  5. Alcides Norabuena

    NArvaez se junta con maicito, porque esta mas cercano su inscripcion del maicito que andemar, ademas es un buen financista para su campaña, no creo que lleguen muy lejos. Fuerza Waldo

  6. Susan

    FUERZA VLADI, HUARAZ ESTA MEJOR CONTIGO, GRACIAS A TUS DECISIONES HUARAZ ESTA MEJORANDO Y MAS MODERNA. MAS INVERSIONES.

  7. david caballero

    La Unica esperanza es Waldo, ademas el cosiguio el canon minero osea 1.400 millones por año para ancash, por eso no dudo que pueda conseguir 500 soles para cada familia…VAMOS WALDO TU ERES EL UNICO!!!

  8. CAMINO BARRETO

    Fuerza Waldo ya ganaste a Narvaez por cojuto se junta con Vladi y con los nacionalistas que esta haciendo daño a los empleados publicos—————————–

  9. jose

    que pena dan aquellos politiqueros NARVAEZ esta comoesas mujeres que trabajan en vichay buscando ca adepto para lucrarse el nacionalismo con fredy otarola otra rata que se camufla bajo las faldas de cesar la bestia.DUELA QUIEN LE DUELA JUNTOS POR EL CAMBIO DE JUAN CALDERON SERA LA OPCCION LA ZONA SIERRA TE APOYA NI WALDO LLEGARA PORQUE TRABAJA CON LA BESTIA PORQUE DICE SER POBRE TREMENDA CARRO QUE LE REGALO CESAR ALVAREZ PARA SU CAMPÑA LOS ACTOS DE CORRUCION TIENE SU FIN JUNTOS POR EL CAMBIO.

  10. edson garcia palacios

    Señores waldistas, no tienen un poco de criterio que ese señor les va dar 500 soles mejor lo subimos pues a 1000 Nuevo Soles, para que asi sea mas atractivo votar por este señor.

  11. Pamela Rios Granados

    Para mi modesto entender se requiere un consenso en la zona sierra pero con personalidades serias que no sean improvisadas y no esten prometiendo algo que no se va a concretar, y me parese favorable la uniòn entre todos solo faltaria que se sumen Lucho por ancash, Manpe, renovaciòn ancashina si estos señores son de veritas principistas y viendo por el bienestar de ancash deben sumarse

Siganos en Instagram